dilluns, 12 d’agost de 2013

HASTA SIEMPRE!!!

Chicos, chicas!!!!!!!


Esto ha llegado a su fin... OOOOOHHHHHH!!!!!

Curso acabado, blog cerrado.

UN AUTÉNTICO PLACER HABER COMPARTIDO CON VOSOTR@S ESTOS DOS CURSOS. HEMOS APRENDIDO  MUCHAS COSAS JUNT@S Y ESTOY SEGURA DE QUE TOD@S GUARDAREMOS MUCHAS COSAS EN LA MEMORIA DURANTE AÑOS.

ANIMAOS Y CONTAD AQUÍ ESO QUE MÁS OS GUSTÓ DE LO QUE HICIMOS, O DE LO QUE PASÓ.

Empiezo yo:

-Siempre recordaré que fuísteis el curso con el que comencé con los blogs.
-Recordaré los acrósticos: E-TU-ES-CU-SA-IN-TRAN-SUR, RE-RE-RE-NUTRI-CREIX
-Me encantó el proyecto de los Volcanes.
-Y SIEMPRE RECORDARÉ QUE DOS DE MIS CHICOS GUAPOS VOLCARON DE LA CANOA ;-b

CHIC@S HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER

OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada